Preguntas más frecuentes

¿Por qué CooperVision adquirió Sauflon?

La incorporación a CooperVision de los productos, la cadena de fabricación y el personal de Sauflon beneficia a nuestros clientes, a los usuarios y a los empleados, ya que podemos ofrecer así una lentilla diaria para todos los ojos y todos los bolsillos. Ahora podemos ofrecer un enfoque multi-nivel exclusivo para ayudar a los profesionales de la visión a aprovechar el segmento de lentes de contacto diario, que registra un rápido crecimiento.

¿De qué forma se verán afectados los clientes de CooperVision y Sauflon?

La incorporación de los productos, la cadena de fabricación y el personal de Sauflon a CooperVision beneficiará a nuestros clientes y a los usuarios, ya que podremos ofrecer una lentilla de uso diario desechable para todos los ojos y todos los bolsillos, complementando así nuestra gama de productos desechables de uso diario (que ya es muy potente), gracias a lo que conseguiremos un enfoque multi-nivel.

¿Qué cambiará para los clientes?

Los clientes tendrán acceso a la gama más amplia del mundo de lentillas desechables de uso diario, ofreciendo un producto para todos los ojos y todos los bolsillos desde una única empresa. Al incorporar las líneas de productos de Sauflon a CooperVision, también pensamos que podremos ampliar la disponibilidad de esas lentillas a otros mercados en los que no están presentes en estos momentos.

¿Tendrán que cambiar algo los clientes a partir de ahora?

Los clientes no deberían cambiar su forma de trabajar con cada una de las empresas por el momento; mientras tanto, mientras trabajamos en la integración de nuestras operaciones.

¿Siguen estando los productos de Sauflon disponibles para los clientes? ¿Y los productos de CooperVision?

No hemos hecho ningún cambio en cuanto a la disponibilidad de los productos de ninguna de las dos empresas.