• Nuestro diseño de lentes tóricas más estables. El material más avanzado.
Especificaciones de productos

Características

  • Humectabilidad natural
  • Diseño de prisma optimizado
  • Bajo módulo y alto Dk
  • Uso diario y flexible

Geometría Tórica Optimizada

Hemos reunido todo lo que hemos aprendido como uno de los principales fabricantes de lentes de contacto tóricas del mundo y lo hemos integrado en una increíble lente de hidrogel de silicona ideal para sus pacientes astigmáticos: CooperVision Biofinity® Toric.
 
Las lentes Biofinity Toric están diseñadas para ofrecer una estabilidad, un confort y una agudeza visual excepcionales para los pacientes más exigentes que necesitan muchas horas de utilización. Incluyen un diseño de geometría tórica de la lente optimizada, un grosor ISO horizontal uniforme, una amplia banda lastrada y una zona óptica tórica más grande. Este diseño permite orientar la lente rápidamente para obtener un mejor rendimiento y una adaptación más sencilla.

Tecnología Aquaform® patentada

La tecnología Aquaform exclusiva de CooperVision convierte a Biofinity Toric en una lente de contacto naturalmente hidrófila que retiene el agua en el interior de la lente, reduciendo la deshidratación. También combina un bajo módulo con una alta transmisión del oxígeno, lo que añade confort y capacidad de transpiración.
Las lentes de contacto Biofinity Toric son la opción ideal tanto para pacientes principiantes en el uso de lentes de contacto como para otros más veteranos.

Lens Technology

Parámetros

Material / H20 content
comfilcon A / 48%
Reemplazo
Mensual
Permeabilidad al oxígeno
116 Dk/t (at -3.00D)
Uso prolongado
Diario y flexible
Lentes por pack
Pack de 3 lentes y Formato de 6 lentes
Radio
8.7
Diámetro
14.5
Potencia esférica
+8.00D a -10.00D
(pasos 0.50D desde +/-6.00D)
Potencia de cilindro
-0.75, -1.25, -1.75, -2.25
Eje
De 10° to 180°
(pasos de 10°)
Uso
Diario y flexible