• Comodidad y manipulación que ofrecen una excepcional experiencia general con las lentes de contacto desechables diarias.
Especificaciones de productos

Características

  • Corrección de miopía e hipermetropía
  • La revolucionaria tecnología Smart Silicone™ utiliza menos silicona para dejar en la lente más espacio para el contenido de agua y ofrecer una suavidad óptima mejor que la de otras desechables diarias de hidrogel de silicona
  • Protección contra rayos UVA y UVB(1)
  • Lentes de reemplazo diario

Smart Silicone es un revolucionario avance en los materiales para lentes de contacto

Las lentes MyDay® de CooperVision® llevan el uso de las lentes desechables diarias de hidrogel de silicona al siguiente nivel. Esto es así porque solo MyDay ofrece Smart Silicone™, un revolucionario avance en la creación de materiales para lentes de contacto que combina todo lo que sus pacientes necesitan para conseguir una excepcional experiencia general con las lentes de contacto desechables diarias: confort y manipulación, más las ventajas para la salud del hidrogel de silicona.
 
Smart Silicone optimiza la permeabilidad al oxígeno en una lente que solo tiene un 4,4 % de silicona: el porcentaje de silicona más bajo en una lente desechable diaria de hidrogel de silicona. Al utilizar menos silicona, Smart Silicone deja en la lente más espacio para incorporar un alto contenido de agua que aumentan la comodidad. También permite un módulo bajo. Además, Smart Silicone ofrece una suavidad óptima manteniendo al mismo tiempo una  excepcional manipulación.

Un avanzado diseño de lente que ofrece una sensación más natural

Para aumentar aún más el confort y la satisfacción del paciente, las lentes de contacto MyDay incorporan un avanzado diseño, con una superficie suave y un borde redondeado, que ofrece una sensación más natural ya que el párpado se desliza sin esfuerzo sobre la lente.
 
Y para ayudar a fomentar la salud ocular a largo plazo, la protección contra radiación UV incorporada en las lentes MyDay filtra un 85 % de los rayos UVA y un 96 % de los rayos UVB(1).
 
Incorpore las lentes de contacto MyDay a su práctica profesional. Son las lentes desechables diarias de hidrogel de silicona llevadas al siguiente nivel: combinan todo lo que sus pacientes necesitan para conseguir una excepcional experiencia general con las lentes de contacto desechables diarias. 

*Advertencia: Las lentes de contacto que absorben la radiación UV no sustituyen a las gafas protectoras que absorben radiación UV ni a las gafas de sol, ya que no cubren por completo el ojo ni las zonas adyacentes. Los pacientes deberán seguir usando protección ocular que absorba radiación UV según se les indique.
*El valor del Dk de la lente MyDay de CooperVision se ha testado bajo los estándares ANSI Z80.20 e ISO 18369-4.

Lens Technology

Parámetros

Material / Hidratación
stenfilcon A / 54.00%
Protección UV
Reemplazo
Diario
Permeabilidad al oxígeno
100 Dk/t (para -3.00 D)
Espesor
0.08 mm (central)
Radio
8.4
Diámetro
14.2
Potencia esférica
De +6.00 a -10.00
(pasos de 0.50 de +5.00 a -6.00)
Filtro UV
UVA/ UVB = 85% / 96%
Tinte de manipulación
Azul claro
Espesor de borde
0.07 mm
Modulo de elasicidad
0.4 MPa
Dk
80