No hay duda de que su intención es ofrecer la mejor adaptación, comodidad y agudeza visual a todos sus pacientes de lentes de contacto. Nosotros estamos aquí para ayudarle.

Aproveche las herramientas y las calculadoras de lentes de contacto que le ofrecemos a continuación.* Las hemos diseñado para ayudarle a realizar una adaptación más eficaz, mejorar la atención que ofrece a sus pacientes e incrementar la eficacia de su consulta.

Calculadora de Distancia al vértice

Convierta fácilmente la graduación en gafa de un paciente en los parámetros correspondientes para lentes de contacto

Escalas de graduación Efron

Referencia clínica estándar que ayuda a cuantificar 16 complicaciones en el segmento anterior del ojo relacionadas con el uso de lentes de contacto.

Calculadora de multifocales

Esta herramienta permite determinar rápidamente cuáles son las lentes multifocales CooperVision recomendadas en función de la graduación del paciente.

Calculadora de tóricas

Obtenga la potencia teórica calculada y nuestra recomendación de lentes tóricas CooperVision con los parámetros específicos.

* Estas calculadoras están diseñadas para ayudar a los profesionales de la visión. No deben utilizarse como sustitución de una adaptación de las lentes de contacto realizada por un profesional de la visión cualificado.