Optiexpert Banner

La aplicación OptiExpert™ es una herramienta fundamental para su práctica profesional, diseñada para agilizar la selección de la lente de contacto ideal para su paciente, le ahorra tiempo y hará que la experiencia de uso de su paciente sea mejor que nunca.


Introducción

OptiExpert™ es un app gratuita, multifuncional que le ofrece una serie de herramientas al alcance de su mano: Calculadora de prescripciones, versión digital de la Escala Efron de complicaciones oculares con lentes de contacto, Mapas de perfiles de oxígeno que le muestra la transmisibilidad al oxígeno de una serie de lentes de contacto y gradiaciones y Calculadora de Presupuestos.

Herramientas de la App

Escala Efron

La escala de Efron le posibilita de forma rápida y fácil consultar las 16 complicaciones del polo anterior relacionadas con el uso de lentes de contacto además de textos explicativos; podrá comparar el estado ocular de su paciente así como guardar las diferentes revisiones.

Calculadora de Presupuestos

La calculadora de presupuestos le permite calcular y comparar el coste por uso de diferentes lentes de contacto y le muestra los beneficios de las lentes de contacto que recomiende a sus pacientes. 

Calculadora de Prescripción

La calculadora de prescripción hace que el proceso de adaptación de lentes de contacto a sus pacientes sea más fácil y eficiente – le ayuda a seleccionar la lente más adecuada más rápido y ahorra tiempo en su práctica profesional.

 

 

Perfiles de Oxígeno

Los perfiles de oxígeno aportan un apoyo clínico con credibilidad para ayudarle a convencer a sus pacientes de las ventajas de mejorar el tipo de lente que usan ofreciéndole demostraciones visuales y claras de los niveles de transmisibilidad al oxígeno de las lentes de hidrogel de silicona en comparación con lentes de otros fabricantes.

Dónde descargarla

Disponible en App Store y Google Play para usarse en iPhone, iPad y dispositivos Android, tanto en móviles como tablets.