Términos y condiciones

0. La promoción Garantía de satisfacción sobre Lentes de Contacto clariti 1 day® estará disponible hasta el 30 de noviembre de 2019 y aplica solamente para producto con ticket fecha de compra desde el 9 de septiembre de 2019.

1. El formulario de reclamación sobre la Promoción Garantía de satisfacción sobre Lentes de contacto clariti 1 day® contiene los campos e instrucciones de sobre cómo reclamar su dinero. Las instrucciones del formulario forman parte de estos términos y condiciones.

2. La Garantía de satisfacción sólo aplica a las Lentes de contacto clariti 1 day® y a sus marcas privadas para nuevos usuarios derivados de una readaptación desde las lentes de contacto MyDay.

3. Sólo será válido una reclamación por persona. Sólo se aceptarán devoluciones que cumplan todas las condiciones señaladas en el formulario oficial y las presentes condiciones.

4. Todas las devoluciones se harán por el 100 % del coste del producto PVP y se harán mediante transferencia bancaria según los datos en el formulario. La devolución se realizará en un plazo máximo de 3 meses desde la recepción del formulario y del producto devuelto.

5. CooperVision no puede aceptar responsabilidad por perdidas, retrasos o daños en las mensajerías. Los formularios con datos incorrectos o que estén incompletos, dañados, fotocopiados o sean ilegibles serán rechazados. La prueba de envío por correo no constituye prueba de entrega.

6. Todos los formularios deben estar acompañados de una prueba de compra original, que indique el precio pagado por los lentes.

7. Todas las reclamaciones para deben estar acompañados de un mínimo del 80% de la cantidad de lentes de contacto adquiridas al precio de mercado normal, en el envase blíster original e intacto.

8. Las reclamaciones pueden hacerse en un plazo máximo de 3 meses desde la compra de lentes de contacto.

9. Las reclamaciones sólo pueden procesarse una vez que usted haya informado a su profesional de la salud de la visión que está insatisfecho.

10. Los costes profesionales por revisiones ópticas u otros servicios no están incluidos en esta promoción.

11. La información personal provista en el formulario de reclamación sólo se utilizará para gestionar esta oferta y para ningún otro propósito, y no se suministrará a terceros.

12.- PROTECCIÓN DE DATOS

Los datos de los participantes y de los ganadores serán tratados con la máxima confidencialidad y de conformidad con las disposiciones del Reglamento (UE) 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo, de 27 de abril de 2016, relativo a la protección de las personas físicas en lo que respecta al tratamiento de datos personales y a la libre circulación de estos datos y por el que se deroga la Directiva 95/46/CE (“RGPD”) y la normativa que se encuentre en vigor en España en materia de protección de datos de carácter personal. Podrá encontrar la información básica relativa al tratamiento de sus datos personales consultando nuestra Política de Privacidad de Coopervision Iberia.

13.- LIMITACIÓN

Esta garantía está limitada a una compra de un máximo de 180 lentes de contacto Clariti 1 Day.

14.- CONDICIONES GENERALES

Los participantes, por el mero hecho de participar en la presente Promoción, aceptan las presentes bases legales.

Para poder participar en la Promoción, el usuario deberá tener acceso a Internet para poder acceder a la Web y completar el formulario.

No podrá tomar parte en la Promoción ningún empleado de CooperVision Iberia ni sus familiares, ni tampoco de las agencias de publicidad y promociones, ni de los proveedores de ambas organizaciones que estén relacionados con la Promoción.

CooperVision Iberia se reserva el derecho de modificar, por causas ajenas a su voluntad, las condiciones de esta Promoción por otras similares siempre y cuando dichas modificaciones no afecten negativamente a los consumidores.

El Organizador no se hace responsable de la imposibilidad de registrar algún participante debido a un error en la transcripción de sus datos personales, como consecuencia de participaciones que, en cada caso, resulten ilegibles, incompletas, erróneas o falsas. Tampoco de la imposibilidad de participación por fallos temporales en la Web o en la red.

El Organizador queda facultado para resolver cualquier contingencia no prevista en las presente bases legales.

En caso de detectar cualquier anomalía o sospecha que un participante está impidiendo el normal desarrollo en su participación en la presente promoción, alterando ilegalmente su registro o su participación mediante cualquier procedimiento técnico o informático para así falsear su participación, el Organizador podrá eliminar la inscripción de esa participante de forma unilateral.

Una vez entregados los Premios, el Organizador no será responsable en modo alguno por el uso que los participantes hagan de ellos y, sin afectar a sus derechos como consumidores, no asume ninguna responsabilidad por ningún daño o perjuicio de cualquier tipo que pueda sufrir el participante o terceros.

Los participantes de la presente Promoción exoneran al Organizador, de la forma más amplia que en derecho proceda, y sin limitar en modo alguno sus derechos como consumidores, por cualquier tipo de responsabilidad, sanción, reclamación, demanda o causa civil, mercantil, penal administrativa, incluyendo indemnizaciones de cualquier naturaleza y/o índole, gastos, costas (con expresa inclusión de los honorarios y letrados de procuradores).