Imagina vivir con pérdida de visión.

Puede alterar toda tu vida. El aprendizaje en el colegio se hace cuesta arriba porque no puedes ver claramente. Ayudar a tu familia es más difícil porque lo que puedes hacer es muy limitado. Incluso placeres tales como ver la cara feliz de tu hijo son muy reducidos.

Ahora imagina vivir durante años con una carga que hubiera sido fácilmente evitable: ¡si hubieras tenido acceso a una exploración ocular y un simple par de gafas!

Optometry Giving Sight es una organización sin ánimo de lucro que te brinda esta oportunidad. Ayudan a transformar vidas mediante programas de apoyo que permiten ver a millones de personas en todo el mundo ayudándolas a mejorar su calidad de vida.

Es una misión muy importante a la que estamos realmente orgullosos de ayudar a avanzar.

Participando en la iniciativa del Día Mundial de la Visión

Como parte de la iniciativa del Día Mundial de la Visión 2013 de Optometry Giving Sight, tenemos el placer de anunciar que los empleados de CooperVision recaudaron 48.182,79 dólares. Lo conseguimos gracias en parte a un esfuerzo global para recaudar fondos.

The Cooper Companies, la compañía madre de CooperVision, igualó esta cantidad y nuestro donativo total ascendió a 100.000 dólares.

Estamos muy orgullosos de donar esta cantidad para ayudar a mejorar la vista de quienes lo necesitan.

De acuerdo con Optometry Giving Sight, más de 600 millones de personas de todo el mundo luchan contra la ceguera o la deficiencia visual que podría corregirse con una sencilla exploración ocular y unas gafas graduadas.

Creemos que esta cifra es desorbitada.

En CooperVision estamos felices de ofrecer nuestro apoyo a Optometry Giving Sight: a través de la iniciativa del Día Mundial de la Visión, como ya hemos dicho.

Tus donativos ayudarán a resolver problemas de visión

Optometry Giving Sight es totalmente transparente acerca del destino de los donativos. En su página web, afirman abiertamente que el 85 % de los donativos se destinan directamente a proyectos sostenibles del cuidado de la visión que ellos apoyan.

También hacen que te resulte fácil enviar un donativo en nombre de otras personas. Puede ser un magnífico regalo para quien ya tiene todo lo que necesita. Quien recibe el donativo obtiene el beneficio de una visión nítida y la persona a la que nombras recibe una tarjeta personalizada de tu parte.

Transformando vidas en todo el mundo

Desde Asia, África y Latinoamérica, Optometry Giving Sight se expande para mejorar vidas en todo el globo. Su trabajo marca una verdadera diferencia a la hora de superar problemas de visión.

Esto coincide perfectamente con los objetivos de CooperVision por mejorar la visión diaria de las personas y estamos felices de poder contribuir aún más en causas y organizaciones benéficas relacionadas con la visión.

 

Nada de lo publicado en este blog constituye un consejo médico ni pretende sustituir las recomendaciones de un profesional de la visión. Para cuestiones específicas, consulta a tu profesional de la visión.

Más blog posts