Nuestra Perspectiva refrescante para ti

Algunas lentes de contacto corrigen el astigmatismo; otras, la miopía. Pero, aparte de estas diferencias menores, todas las lentes de contacto son iguales, ¿no?

Pues no. Vamos a explicarlo.

Imagínate una panadería: esa que realmente hace que tus papilas gustativas exclamen «¡Guaaau!».

¿Tienes esa imagen mental? Bien. Al entrar en la tienda, el aroma de pan recién horneado te recibe. El ambiente es perfecto. El lugar, realmente agradable. Los panecillos saben aquí mejor que en ningún sitio. Pero, ¿por qué?

Al ver al panadero mezclar los ingredientes y amasar la masa, podría parecer que el proceso es exactamente el mismo que el del panadero del otro lado de la calle.

Y sin embargo, hay algo diferente.

¿Algunos ingredientes secretos…? Es probable. Pero hay algo más que eso.

Cuando encuentras un lugar como el que hemos descrito (¡qué suerte si es así!), lo que marca la diferencia es el amor que hay en todos y cada uno de los elementos. No captarás ese tipo de arte a menos que al artista le apasione lo que está haciendo.

Eso es lo que diferencia a CooperVision del resto de los competidores.

Te ofrecemos una perspectiva refrescante. Sabemos que eres único. Tus ojos son distintos de los de otras personas y estamos convencidos de que las lentes de contacto son uno de los muchos y valiosos ingredientes de tu vida diaria. Estamos aquí para ayudarte a conseguir la libertad que deseas al elegir lentes de contacto, y te ofrecemos el confort duradero que estás buscando: desde el principio hasta el final del día por largo que este sea.

Llevamos décadas fabricando lentes de contacto. Los estudios internos que hemos realizado han demostrado que nuestro equipo cree firmemente en lo que hacemos y en las lentes de contacto que te ofrecemos.

Como empresa, CooperVision cuenta con una fuerte tradición de superación de los problemas más difíciles de las lentes de contacto. Nuestro compromiso es ofrecerte lo mejor y sentirnos orgullosos del trabajo bien hecho que nos caracteriza.

Aparte de esto, somos personas reales.

Si deseas compartir algo con nosotros, no lo dudes. Estamos aquí para lo que quieras. Es una de las razones por las que publicamos este blog. No solo queremos compartir información sobre lentes de contacto que te resulte útil: también queremos escuchar lo que piensas.

Eres muy importante para nosotros. Y ofrecerte las lentes de contacto correctas, también es importante.

Como nuestro panadero, amasamos años y años de habilidad técnica junto con una inmensa e inusitada pasión por todo lo que hacemos.

Así somos. Así son nuestras lentes de contacto. Y así es la perspectiva refrescante que te ofrecemos.

Nada de lo publicado en este blog constituye un consejo médico ni pretende sustituir las recomendaciones de un profesional de la visión. Para cuestiones específicas, consulta a tu profesional de la visión.

Más blog posts