Un futuro más brillante comienza hoy con todos nosotros.
En CooperVision, nos enorgullecemos de tomar medidas para operar de forma más sostenible y esforzarnos por minimizar nuestro posible impacto medioambiental. Al facilitar el abastecimiento responsable de materiales1, reutilizar los residuos cuando es posible*2 y empezar a compensar los residuos de nuestros productos y envases que aún no se pueden recuperar, estamos dando pasos para mejorar el bienestar de nuestro planeta.†2
Un futuro más brillante comienza hoy con todos nosotros.
* Informe medioambiental, social y de gobernanza de CooperVision de 2020.
† Hace referencia a la iniciativa de neutralidad plástica de CooperVision con Plastic Bank.
‡ Hace referencia a los procesos de mejora continua de la fabricación realizados por CooperVision para aumentar la eficiencia.
§ Los recursos naturales se definen como, entre otros, agua, nitrógeno, gas natural y otros compuestos orgánicos.
| La definición de renovables abarca materiales o energías que pueden mantenerse indefinidamente debido a suministros inagotables o de nuevo crecimiento.
¶ CooperVision utiliza energías y materiales renovables en sus operaciones de fabricación.
** Los procesos de fabricación de CooperVision están diseñados para cumplir con los objetivos energéticos internos y las especificaciones de diseño de CooperVision.
†† Hace referencia a la iniciativa de neutralidad plástica de CooperVision con Plastic Bank y los esfuerzos de limpieza de playas de la comunidad local.
Referencias: :
1. Datos de archivo CVI, 2023. Código de conducta para proveedores de CooperVision.
2. Datos de archivo CVI, 2023.
3. Stegmann, P., Daioglou, V., Londo, M., van Vuuren, D. P., & Junginger, M. (2022). Futuros plásticos y sus emisiones de CO2. Nature, 612(7939), 272–276.
4. Datos de archivo CVI, 2020-2023, incluido el informe de Cero residuos en vertederos por centro de fabricación que indica los esfuerzos de recuperación por flujo de residuos (2022)