Good for the planet. Good for business.

Estamos trabajando para minimizar el impacto medioambiental y operar de forma más sostenible porque es lo correcto: para nuestros empleados, nuestros clientes, nuestro negocio y nuestro planeta. Desde mejoras de producción diseñadas para ahorrar agua hasta esfuerzos que reciclan casi el 100 % de los plásticos utilizados en la producción, CooperVision prioriza las prácticas que respetan el medio ambiente en cuatro áreas clave: agua, energía, reciclaje y personas.

Ahorro de agua

Trabajar continuamente para reducir el consumo, aumentar la conservación y proteger los recursos vitales.

Más información »

Conservación de la energía

Encontrar formas de minimizar el consumo de energía, utilizar recursos energéticos limpios y compartir las mejores prácticas con empresas de ideas afines.

Más información »

Reducción, reutilización, reciclaje

Minimizar nuestro impacto utilizando menos y reciclando más materiales necesarios para fabricar y distribuir nuestros productos.

Más información »

Empoderar a las personas

Apoyar a nuestros empleados y a las comunidades locales a través de programas que fomenten la administración individual y promuevan un lugar de trabajo respetuoso con el medio ambiente.

Más información »

Obtención de prestigiosas certificaciones LEED en Costa Rica

Nuestras instalaciones de fabricación de lentes de contacto de 100 000 ft² (9290 m²) en Alajuela, Costa Rica, han recibido la prestigiosa certificación LEED de plata por su diseño y funcionamiento respetuosos con el medio ambiente.

Instalaciones europeas ganan certificaciones BREEAM y LEED

Tres de nuestras instalaciones europeas han recibido las prestigiosas certificaciones por su diseño y funcionamiento sostenibles, incluyendo dos favorables calificaciones BREEAM y una certificación LEED en España y el Reino Unido.

Ver noticias sobre sostenibilidad & reconocimientos →

Las medidas de sostenibilidad de CooperVision pueden variar de una instalación a otra debido a factores externos e internos de cada centro.