¡Conviértete en el próximo Estudiante del Año de CooperVision!

Future Ocular Research Creativity Event es un concurso anual en el campo de las lentes de contacto en el que compiten los mejores estudiantes de las Universidades de Europa, Oriente Medio y África para convertirse en el Estudiante FORCE del Año de CooperVision.

El concurso tiene como objetivo inspirar a los estudiantes para que se esfuercen por alcanzar la excelencia en sus estudios y animarles a desarrollar su base de conocimientos y de contactos profesionales en beneficio de sus futuras carreras.

FORCE Iberia & EMEA

FORCE Iberia

Si resultas elegido para representar a tu universidad, competirás con los demás estudiantes de las universidades de España y Portugal para tener la oportunidad de convertirte en el ganador de Iberia y competir con los ganadores del resto de países en la Final de EMEA. 

FORCE EMEA

Si resultas elegido para representar a Iberia, te reunirás con los demás estudiantes del resto de países participantes en la Final de EMEA. Tendrás que presentar tu proyecto de investigación delante de un jurado y a continuación habrá una sesión de preguntas y respuestas. El jurado evaluará los proyectos según los criterios de evaluación. Finalmente el jurado anunciará el ganador en una cena exclusiva en la que se le entregará el premio del paquete completo de viaje a una conferencia clínica internacional y se le otorgará el título de Estudiante FORCE del Año de CooperVision.

NORMAS

El tema del proyecto en Iberia debe ser en el ámbito de las lentes de contacto blandas. Cada universidad seleccionará al ganador que representará a su centro en la Final FORCE de Iberia. El ganador de Iberia lo elegirán los coordinadores FORCE de las universidades participantes.

ENSAYOS CLÍNICOS

Se prevé que la mayoría de los estudiantes se presenten al concurso FORCE en esta categoría. Se debe pensar y planificar cuidadosamente el ensayo ya que es difícil cambiarlo una vez planteado. Puede obtener más información sobre los criterios de evaluación que se utilizarán para juzgar el ensayo clínico en la Guía FORCE.

INFORME DE UN CASO

Los estudiantes que trabajen en un centro de adaptación tienen la oportunidad de presentar el informe de un caso. El informe del caso debe referirse a un paciente que esté siendo tratado por el estudiante y su supervisor. Los criterios de evaluación son los mismos que los de la otra categoría.

CONTACTO

Para obtener más información puedes contactar con el coordinador FORCE en tu universidad, escribir un email a tecnico@coopervision.com o visitar www.CooperVision-Force.com 

EDICIONES FORCE ANTERIORES

Final virtual FORCE 2020 y 2021

Final virtual FORCE 2020 y 2021

Finalistas FORCE 2019

Final FORCE 2019