• El futuro de la gestión de la presbicia, comienza aquí.
    El futuro de la gestión de la presbicia, comienza aquí.
Especificaciones de productos

Características

  • Compensación de la presbicia. Proporciona una visión nítida a cualquier distancia (de cerca, de lejos y distancias intermedias1) tanto para los pacientes con presbicia incipiente como para aquellos con presbicia avanzada.
  • Fácil de adaptar. Éxito de adaptación del 97% con dos pares de lentes o menos (siempre que siga la guía de adaptación).1
  • Amplio rango de graduaciones. Más opciones de prescripción para realizar más adaptaciones a sus pacientes con presbicia.2
  • Material Hidrogel de Silicona
  • Filtro UV*
  • Reemplazo diario

El futuro de la gestión de la presbicia empieza aquí


La nueva lente MyDay® multifocal se ha diseñado para ayudar a los nuevos usuarios que tienen presbicia a que puedan disfrutar de una visión nítida en todas las distancias incluso a medida que avance su presbicia. 

Evolución en el diseño del sistema multifocal
A diferencia de la mayoría de los sistemas multifocales de reemplazo diario, CooperVision® Binocular Progressive SystemTM  emplea diferentes diseños de lentes para optimizar la visión en todos los grados de presbicia.1
Evolución en la sencillez de adaptación
Una adaptación fácil y éxitosa1 con el apoyo de OptiExpertTM.
Evolución en el rango de prescripción
Ofrece el rango más amplio de graduaciones de cualquier lente de contacto multifocal diaria.2

Con la tecnología Aquaform®  de la familia MyDay®

Las lentes MyDay® de CooperVision® llevan el uso de las lentes desechables diarias de hidrogel de silicona al siguiente nivel. Esto es así porque MyDay ofrece la tecnología Aquaform®  un revolucionario avance en la creación de materiales para lentes de contacto que combina todo lo que sus pacientes necesitan para conseguir una excepcional experiencia general con las lentes de contacto desechables diarias: confort y manipulación, más las ventajas para la salud del hidrogel de silicona.
 

La tecnología Aquaform® ofrece una suavidad óptima manteniendo al mismo tiempo una excepcional manipulación.

Guía de adaptación de MyDay Multifocal:

MyDay Multifocal Guía de adaptación

Parámetros

Material / Hidratación
stenfilcon A / 54%
UV protection
Replacement schedule
Diario
Oxygen transmissibility
100 Dk/t (para -3.00 D)
Thickness
0.08
Revenue carton size
30
Radio
8.4
Diámetro
14.2
Potencia esférica
De -12.00 a +8.00
Potencia de adición
LOW, MED, HIGH. (IMPORTANTE: Siga la guía de adaptación)
Filtro UV
Protección UVA y UVB
Uso
Diario

1. Datos de archivo de CVI 2020. Estudio prospectivo, doble enmascarado, bilateral, de una semana de duración con las lentes de contacto MyDay® multifocal n=104 usuarios habituales de lentes de contato multifocales.
2. Rango de potencia esférica de MyDay® multifocal +8.00D y -12.00D, datos de archivo de CVI 2020. Basado en las combinaciones de graduación (esf y add) disponibles en todas las lentes de contacto blandas multifocales diarias de CVI, JJV, B+L y Alcon en Reino Unido, Francia, Alemania e Italia en octubre de 2020. Lentes de contacto cosméticas y fotocromáticas no incluidas. Variantes de radios base no incluidos. 

*Advertencia: las lentes de contacto que absorben radiación UV no son sustitutivas de cualquier otro tipo de protección con filtro de absorción de radiación UV como pueden ser gafas de sol, debido a que las lentes de contacto no cubren completamente el ojo y otras áreas oculares adyacentes. Se recomienda que los pacientes sigan usando junto con las lentes de contacto con filtro UV otros elementos de protección con filtros de radiación UV como pueden ser gafas de sol.