Tecnología Aquaform®

Nuestra exclusiva tecnología Aquaform® atrae y retiene el agua en todo el material de la lente para mantener la humedad, incluso durante los periodos de menos parpadeo. Crea una lente de hidrogel de silicona naturalmente hidrofílica, con un módulo óptimo que es altamente transpirable, por lo que sus pacientes podrán disfrutar de una experiencia de uso más saludable y de unas lentes más cómodas.

Cómo funciona

  • En una matriz de cadenas largas de silicona se forman enlaces de hidrógeno que retienen las moléculas de agua dentro de la lente, de modo que se obtiene una buena humectabilidad y una cómoda experiencia de uso.
  • Las cadenas largas se traducen en que se necesita menos silicona para optimizar la transmisibilidad del oxígeno, lo cual ayuda a mantener unos ojos más sanos y blancos.
  • El contenido reducido de silicona también tiene como resultado un módulo bajo, lo que proporciona una lente blanda y flexible más cómoda y que admite una mayor variedad de adaptaciones.

 

Gracias a la tecnología Aquaform® podemos ofrecer lentes que aportan la hidratación, transpirabilidad y suavidad que sus ojos se merecen. 

Características exclusivas de la tecnología Aquaform

Propiedad de la lente

Ventaja de la tecnología Aquaform para el paciente

Forma enlaces de hidrógeno con las moléculas de agua para retener el agua en la lente

Material de la lente naturalmente hidrofílico

Superficie altamente humectable para un uso cómodo

Utiliza un macrómero exclusivo que genera cadenas largas de silicona

Alta permeabilidad al oxígeno (Dk)

Ayuda a mantener los ojos blancos y más sanos

Baja cantidad de puentes moleculares que conectan los macrómeros

Módulo óptimo

Lente más blanda y flexible