• Lentes de contacto tóricas de hidrogel de silicona de reemplazo mensual
Especificaciones de productos

Características

  • Corrección del astigmatismo
  • La gran gama de parámetros le permite adaptar a más pacientes
  • Alto Dk/t, módulo bajo y alto contenido de agua
  • Permite un excelente confort durante todo el día
  • Diseño óptico asférico para minimizar la aberración
  • Protección contra rayos UVA y UVB*

Planteamiento equilibrado para conseguir confort y salud de la córnea

Las lentes clariti® XR toric de CooperVision incorporan el correcto equilibrio de transmisión del oxígeno, ausencia de tratamientos de superficie, bajo módulo y alto contenido de agua para producir una lente que ofrece un nivel óptimo de confort y salud de la córnea.
 
Las lentes clariti XR toric incluyen la tecnología WetLoc™, un proceso que garantiza la continua humectabilidad durante todo el tiempo de uso. El alto contenido de agua (56 %) de las lentes clariti XR toric se combina con la tecnología WetLoc para conseguir un excelente confort durante todo el día para sus pacientes.
 
Para conseguir una excelente agudeza visual, estas lentes también incluyen un diseño óptico asférico para minimizar la aberración.

Rendimiento optimizado para el astigmatismo

Las lentes clariti XR toric incluyen un diseño de superficie posterior asférica y borde redondeado que optimiza el movimiento de la lente en el ojo y, al mismo tiempo, minimiza las interacciones de la lente con la conjuntiva. El diseño también incluye transiciones suaves entre las zonas. El resultado es un confort y una manipulación excepcionales para sus pacientes.
 
Apreciará la forma en que el diseño optimizado de las lentes clariti XR toric garantizan la intercambiabilidad con otras lentes desechables para conseguir altos niveles de éxito en la readaptación. Una única marca de orientación a las 6 horas simplifica la evaluación de la posición.
 
Hable a sus pacientes astigmáticos sobre las ventajas para la salud de las lentes de contacto de hidrogel de silicona mensuales.

*Advertencia: Las lentes de contacto que absorben los rayos UV no sustituyen a las gafas protectoras que absorben rayos UV ni a las gafas de sol, ya que no cubren por completo el ojo ni la zona que lo rodea. Los pacientes deberán seguir usando protección ocular que absorba rayos UV según se les indique.

Parámetros

Material / Hidratación
somofilcon A / 56.00%
Protección UV
Reemplazo
Mensual
Permeabilidad al oxígeno
57 Dk/t (para -3.00 D)
Lentes por pack
3 y 6
Radio
8.7
Diámetro
14.4
Potencia esférica
De +10.00D a +6.50D (pasos de 0.50D)
De -8.50D a -10.00D (pasos de 0.50D)
De +6.00D a -8.00D (pasos de 0.25D)
Potencia de cilindro
-0.75, -1.25, -1.75 y -2.25 (solo esferas de -9.50D a -10.00D y de +6.50D a +10.00D)
De -2.75 a -5.75 (pasos de 0.50D)
Eje
De 5° a 180° (pasos de 5°)
Uso
Diario