• Adaptación sencilla para pacientes présbitas.
Especificaciones de productos

Características

  • Humectabilidad natural
  • Bajo módulo y alto Dk
  • Uso diario, flexible o prolongado hasta 29 noches/30 días

Tecnología Balanced Progressive™

Las lentes Biofinity® Multifocal de CooperVision son unas lentes de calidad superior cuyo proceso de adaptación a los pacientes présbitas es ahora más sencillo.
Esta lente combina los elementos clave del material de hidrogel de silicona de Biofinity con nuestra tecnología Balanced Progressive. Este diseño avanzado contiene múltiples zonas de corrección de la visión en ambas lentes, de forma que se obtiene una visión nítida de cerca, de lejos y a distancias intermedias.
El método de adaptación simplificado y esta exclusiva tecnología se traducen en que podrá adaptar más pacientes con facilidad y flexibilidad, a la vez que les permitirá disfrutar de una visión excelente.
 

Tecnología Aquaform® patentada

La tecnología Aquaform exclusiva de CooperVision convierte a Biofinity Toric en una lente de contacto naturalmente hidrófila que retiene el agua en el interior de la lente, reduciendo la deshidratación. También combina un bajo módulo con una alta transmisión del oxígeno, lo que añade confort y capacidad de transpiración.
Las lentes Biofinity Multifocal son la opción ideal para pacientes présbitas que desean una opción más adecuada a su estilo de vida que la que les brindan las gafas de lectura o pueden combinarlas ocn sus gafas progresivas.

Lens Technology

Parámetros

Material / Hidratación
comfilcon A / 48.00%
Reemplazo
Mensual
Permeabilidad al oxígeno
142 Dk/t (para -3.00 D)
Uso prolongado
Lentes por pack
Pack de 3 y Formato de 6
Design
Lente D, Lente N
Radio
8.6
Diámetro
14.0
Potencia esférica
+6.00D a -10.00D
(pasos 0.50 de -6.00D)
Potencia de adición
+1.00, +1.50, +2.00, +2.50
Uso
Diario, flexible o prolongado hasta 29 noches/30 días